ecotienda

EL AGUA

La Ecotienda El Agua es un proyecto que gestionan Sergio y Rubén en el carismático barrio de El Albaycín desde el año 2015, situada en una de sus encantadoras calles, se trata de una tienda ecológica que además cuenta con una tienda on-line de productos ecológicos. 

“El proyecto de Ecotienda El Agua surge de la gran necesidad de trabajar y desarrollar la ecologia en la sociedad actual granadina. Hay un gran grupo de personas que ya llevan una larga trayectoria en Granada, agricultores, tecnicos, comerciantes, etc. Hemos querido sumarnos a ellos y ser participes e intentar compartir una filosofía mas limpia, sana y orgánica en nuestra naturaleza.”
Se trata de una iniciativa que surge de “querer trabajar y disfrutar en la ecología y en la economía social, local y solidaria, que son muy importantes a desarrollar para mantener las leyes orgánicas de la naturaleza. Sabemos que hay que cuidar nuestro medio para que el nos cuide a nosotros con sus diferentes y diversas formas de vida, es un apoyo mutuo que requiere el planeta y por esto trabajamos en ello.” Esta iniciativa es una propuesta alternativa a “las grandes empresas que están apoyadas por el estado, nos hacen perder el comercio local y con ello la economía social y solidaria. La única forma de combatir es asociándonos y aunando fuerza para mejorar la calidad de los productos, también la consciencia sobre la ecología que hoy en día esta muy perdida, esto a través de publicidad circular, constante e imperecedera.”

La tienda

“En Ecotienda El Agua nos basamos en el respeto al medio ambiente y en una alimentación sana, por ello, sólo ofrecemos a nuestros clientes productos ecológicos de máxima calidad. En nuestra tienda encontrarás productos de alimentación, macrobiótica, productos infantiles, aceites de oliva ecológicos, bebidas vegetales, cervezas artesanales, productos de limpieza que respetan el medio ambiente y muchas cosas más.”

El Agua

Localización: Calle Agua del Albayzín, 19, 18010 Granada

info@ecotiendaelagua.com
Facebook: EcotiendaElAgua

858 98 87 61

web